lunes, 1 de agosto de 2011

Cartel japonés de Guilty of Romance de Sion Sono



Guilty of Romance, vista hace menos de tres meses en el pasado Festival de Cannes ya tiene cartel japonés. En el tenemos a las tres protagonistas, Miki Mizuno, como Kazuko, la oficial de policía que investiga los espeluznantes asesinatos, Megumi Kagurazaka como Izumi, la descuidada ama de casa que encuentra una nueva vida en la industria del entretenimiento para adultos, y Makoto Togashi como Mitsuko, una profesora de literatura con una doble vida nocturna como prostituta callejera.

Ambientada poco antes de la entrada al siglo 21, un horrible asesinato ocurre en Maruyama-cho, Shibuya, en la zona de los Love Hotel. Una mujer es encontrada muerta en un apartamento abandonado en una noche lluviosa. Mientras la policía investiga, la historia se entrecruza con la de Izumi, la esposa de un famoso novelista romántica, cuda vida parece una repetición continua sin propio romance. Un día, para romper con la monotonía, decide seguir sus deseos y acepta un trabajo como modelo de desnudos simulando sexo delante de la cámara. Pronto conoce au un mentor y comienza a vender su cuerpo a los extraños, mientras que en casa se ​​esconde detrás de una fachada aparentando que sigue siendo la mujer que se supone que es.

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Lo poco que se puede ver en el teaser recuerda un poco a Cold Fish. A mí Sion Sono, a quien he descubierto hace poco, me interesa aunque me desconcierta un poco y no sé si será un director al que tendré en cuenta de aquí a unos años. De momento, ésta, me apetece. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

En los últimos años Sono se ha hecho un hueco entre los aficionados al cine japonés e incluso para la crítica. Yo solo he visto de él Cold Fish y me pareció bastante interesante, así que Guilty of Romance seguramente caerá también. Ya veremos que nos depara.

Un abrazo.