lunes, 25 de julio de 2011

Nuevo cartel y fotos de 1911



La película número 100 de Jackie Chan y una nueva muestra de película patriótica china, de las que últimamente abundan hasta en la sopa ha sacado a la luz nueva fotografías y un nuevo cartel teaser. Situada en, precisamente, el año 1911 y con la revolución contra el régimen imperial, contará en el reparto además del mencionado Chan, con Winston Chao, por cuarta vez interpretando al líder revolucionario Sun Yat-Sen, Li Bingbing, Joan Chen, Sun Chan, Jiang Wu, Hu Ge, Dennis Tao, Yu Shao Qun, Ning Jin, y el propio hijo de Jackie, Jaycee Chan



1911 (辛亥革命) es también la primera película en ser dirigida, junto a Zhang Li, eso si, desde 1998 cuando dirigi0 Who Am I? (我是誰). El estreno en Hong Kong está previsto para el próximo 29 de septiembre y se espera que por esas mismas fechas se estrene en la China continental y en Estados Unidos.



Los eventos tienen lugar
en 1911. Huang Xin (Jackie Chan) y Sun Yat Sun (Winston Chao) son los líderes de la revolución, luchando por una vida mejor para el pueblo. Fundadores de la asociación Tung Meng Hui) con el fin de luchar contra la decadente dinastía Qing lideraron contra las tropas reales. El primero se celebró en Quangzhou en abril de 1911. Los revolucionarios atacaron la oficina del gobernador, pero fracasó totalmente debido a un inadecuado suministro de municiones. Un gran número de revolucionarios fueron sacrificados.



En octubre del mismo año, otro levantamiento en Wucheong se llevó a cabo. El ejército real se rebeló encabezado por Zhang Zhen Wu (Jaycee Chan). Ocuparon con éxito tres ciudades de Huhan, y tomaron el control de la provincia de Hubei. En ese momento, la emperatriz nombró a Yuan Shikai primer ministro y mandó a sus soldados de nuevo al frente. Huang, en ese momento comandante de las tropas de defensa resistió durante un mes y luego continuó el éxito con la independencia de 14 de las provincias hasta la abdicación del emperador y el fin de la dinastía.

No hay comentarios: