jueves, 21 de julio de 2011

Bae Doona rumbo a Occidente



En concreto a Alemania y Estados Unidos, donde participará en Cloud Atlas, la nueva película de los Hermanos Wachowski que co-dirigiran la película junto a Tom Tykwer. Los tres también serán firmantes del guión basado en una novela de David Mitchell.

La actriz surcoreana, a la que recordamos, entre otras, por Sympathy for Mr. Vengeance, The Host o Air Doll, tendrá como compañeros a Tom Hanks, Hugo Weaving, Susan Sarando ny Jim Broadbent, y el film que se encuentra en pre-producción se estima que será estrenado en octubre de 2010, si no se ha acabando antes el mundo, claro. Se habla también de que será la película alemana más cara de la historia por sus alrededor de 150 millones de dólares de presupuesto.

El argumento, del que se dice que es extremadamente complejo y detallado, narrará seis historias independientes que se suceden en distintos lugares y momentos y que de alguna manera se cruzan. La mayoría del reparto interpretará múltiples papeles, pero las noticias indican que Bae Doona tendrá un solo papel en una de esas historias.

Fuente

No hay comentarios: