lunes, 20 de junio de 2011

Andrew Lau, nuevo director para The Guillotines



En 2009 comenzó el proyecto del remake de Master of the Flying Guillotine (獨臂拳王大破血滴子), editada en España en DVD como El luchador manco 2, con producción de Peter Chan y dirección de Dante Lam, realizador de Fire of Conscience o The Stool Pigeon. A medida que iba pasando el tiempo el proyecto fue cambiando y el propio Chan no se refería ya a la película como una nueva versión del clásico sino como una película diferente e incluso cambiando el título a simplemente The Guillotines (血滴子).

Después de dos años de desarrolló se anunció que por fin esta primavera comenzaría el rodaje, ahora bajo la batuta de Teddy Chen, pero en abril Peter Chan anunció que Chen dejaba el proyecto. La versión oficial fue que hubo problemas con el guión, pero se especuló con un enfrentamiento entre Chen y Chan, que ya habían tenido sus más y sus menos durante el rodaje de Bodyguards and Assassins, lo que provocó la salida momentánea de Teddy Chen de la película.

Ahora Peter Chan ha anunciado que el rodaje comenzará finalmente en agosto y que Andrew Lau, co-director de la saga Infernal Affairs, tomará el relevo de Chen. Precisamente cuando Chen estuvo fuera del proyecto de Bodyguards and Assasins Andrew Lau fue requerido para hacerse cargo.

¿Comenzará finalmente el rodaje este agosto, se paralizará o cancelará el proyecto, habrá de nuevo cambio de director?. Demasiadas incógnitas planean sobre este película, pero en un mes y algo tendremos algunas respuestas.

Fuente

No hay comentarios: