jueves, 20 de enero de 2011

Novedades en DVD y Blu-ray

A través de Zonadvd tenemos la noticia de tres lanzamientos muy interesantes en nuestro país de cine asiático con dos obras cumbre del anime japonés y la última película estrenada del director coreano Bong Joon-hoo.



El primero nos llegará de la mano de Selecta Visión el próximo 22 de febrero, y es Ghost in the Shell 2.0 (攻殻機動隊 2.0), la versión con nuevos efectos especiales del ya clásico contemporáneo de Mamoru Oshii. Éste lanzamiento llegará en tres versiones, edición sencilla de 1 dvd, edición especial de 2 dvd y edición especial en Blu-ray combo.

Las características técnicas serán las siguientes:

Edición 1 disco

Imagen: 1:85 anamórfica
Audio: DTS 5.1 Castellano, Japonés
Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés
Dolby Digital Stereo Catalán
Subtítulos: Castellano
Contenido Extra: Fichas artística y técnica

Edición 2 discos

Imagen: 1:85 anamórfica
Audio: DTS 5.1 Castellano, Japonés
Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés
Dolby Digital Stereo Catalán
Subtítulos: Castellano
Contenido Extra disco 1: Fichas artística y técnica
Contenido Extra disco 2: Ghost in the Shell, la película original con audiocomentario de Juan Zapater y Blanca Oria, Making of Ghost in the Shell, El mundo de Mamoru Oshii por Juan Zapater, Ghost in the Shell Digital Works, Tráilers Ghost in the Shell.

Edición Blu-ray+DVD

Imagen: 1:85 1080p (Alta definición)
Audio: DTS-HD Matrix Master Audio 6.1 Castellano, Japonés.
Dolby Digital Stereo Catalán
Subtítulos: Castellano
Contenido Extra: Ghost in the Shell, la película original con audiocomentario de Juan Zapater y Blanca Oria, Making of Ghost in the Shell, El mundo de Mamoru Oshii por Juan Zapater, Ghost in the Shell Digital Works, Tráilers Ghost in the Shell.



El segundo lanzamiento llegará el 1 de marzo de la mano de Mediatres y distribuida por Warner. En este caso es la coreana Mother (마더) de Bong Joon-ho, que viene en una edición sencilla de un DVD con formato 16:9, audios en castellano y coreano, ambos 5.1 y subtítulos en el idioma de Cervantes.



El último lanzamiento que comentamos es la tan esperada Akira (アキラ) en su salto a la alta definición, también en marzo. Distribuida por Selecta Visión, aún no se han dado los detalles concretos de la edición salvo que será otro combo Blu-ray+DVD que a buen seguro hará justicia a la gran película dirigida por Katsuhiro Otomo.

No hay comentarios: