martes, 14 de diciembre de 2010

Trailer de Heart is Beating



Después de unos días ausentes por motivos informáticos volvemos a la carga ,esperando estar a pleno rendimiento en breve.

Hoy tenemos el trailer de Heart is Beating (심장이 뛴다), la nueva película coreana de Kim Yujin, bien conocida por el público gracias a su papel como una de las protagonistas de la popular serie Perdidos, acompañada en el reparto por Park Hae-il y Jeong Da-hye. La película, dirigida por Yoon Jae-kun y de la que nos llega su trailer completo se estrenará en Corea del Sur el próximo 6 de enero.

Yeon-Hee es directora de un instituto de inglés. Desde que su esposo murió su único tesoro es su hija Ye-Eun, pero cuando se entera de que ella tiene una enfermedad coronaria cae en la desesperación y paga una cantidad exorbitante en el mercado negro de órganos encontrando un corazón sano proveniente de una paciente en estado vegetativo.

Pero cuando se acerca el momento para la cirugía, Lee He-doo, el hijo de la mujer, aparece repentinamente para evitar el trasplante. Separado de ella por ser un mal hijo que la robaba, cuando se entera de la situación actual trata de protegerla. Con un solo corazón, Yeon-hee y Hee-do se enfrentarán desesperados por hacer lo que creen correcto.



Web oficial

Fuente

No hay comentarios: