miércoles, 22 de diciembre de 2010

Johnnie To y Wai Ka Fai regresan con Don't Go Breaking My Heart



La nueva comedia romántica del binomio Johnnie To- Wai Ka Fai ya tiene trailer. Gao Yuanyuan interpreta a una joven chica trabajadora la cual es objeto de atracción de dos hombres, encarnados por Daniel Wu y Louis Koo.

Yen, una chica soltera que trabaja en Hong Kong, empieza a pensar que nunca encontrará el amor verdadero. Un día, sin embargo, se da cuenta de que un hombre guapo, Sean, trata de captar su atención con unos letreros de papel. Pero cuando piensa que el romance puede florecer descubre que los letreros estaban destinados a la chica de la oficina de arriba y se siente una completa tonta. Por suerte, y cuando estaba a punto de encerrarse de nuevo en su concha, se encuentra con un mendigo llamado Kevin que una vez fue un arquitecto de éxito hasta que perdió su camino y comenzó a vagar por las calles. Yen le ayuda a recuperar su confianza lo que provoca que Kevin se enamore de ella e intente encontrar el valor para confesar sus sentimientos. Pero finalmente Sean también se ha fijado en Yen y planea un movimiento para conquistarla.

Don't Go Breaking My Heart (單身男女), anteriormente conocida como Single Men & Women, tiene previsto su estreno en Hong Kong para principios de 2011.



Web oficial

Fuente

No hay comentarios: