miércoles, 27 de enero de 2010

Se confirma la película de Dead Rising

Capcom está dando los últimos toques a la adaptación a película del popular videojuego Dead Rising, dirigida y co-escrita por el creador del juego Keiji Inafune. La película llevará por título Death Disease Contamination Dead Rising y estará protagonizada por Hiroki Yoshida e Hiroshi Yazaki.

La película, que se verá por la plataforma Xbox Live, y en principio sólo en Japón, tampoco se estrenará en cines, aunque no se sabe nada de distribución en dvd o Blu-Ray por el momento. Este estreno, en julio, coincidirá con la salida de la 2ª parte del videojuego en Xbox 360 y PS3.

La historia tiene lugar en una zona de Japón que ha sido puesta en cuarentena debido a la propagación de la enfermedad que convierte a todos en zombis. Dos hermanos, Shin y Jouji, deciden luchar para intentar salir con vida.

Más alla del nombre (y algún escenario) esta adaptación no se parece, a priori, en nada al estupendo videojuego en el que se basa, y o mucho nos equivocamos, o no tiene pinta de salir nada bueno de esta producción.


No hay comentarios: